viernes, 6 de mayo de 2011

La muerte de Osama bimladem

La noticia sobre la que más se habla estos días es la de muerte de Osama Bin Ladem por eso quería hacer un breve comentario para dejarlo constatado en mi Blog.

La muerte de este hombre ha sido un gran alivio para muchas personas al rededor del mundo.
Como jefe de al Qaeda Osama Bimladem tenía como legado la violencia y muerte, como nos demostró la banda en los diversos ataques a lo largo de los años sin ir tan lejos el gran impacto sobre las torres gemelas del 11 de Septiembre que aunque atentaron contra EE.UU fue más bien en mi opinión un ataque contra el mundo en general, estoy segura que para estas familias su muerte ha sido un gran suspiro y para el resto de los lugares del mundo igual.

Pero desde otro punto de vista es completamente erroneo mostrar alegría tras la muerte de un individio humano, aunque la realidad es que con Bin Ladem se ha hecho justicia ya que cualquier castigo es poco para una persona que disfruta matando a miles de personas y haciendo daño a otros millones de familias.
Felicito a Obama por cumplir con su promesa de acabar con este hombre

3 comentarios:

  1. Soy de la opinión de que el 11S fue un ataque interno, Bin Laden es una cabeza de turco.
    De todas formas la historia la escriben los vencedores, así que a saber...

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla de la muerte de este terrorista. Y mucho americanos estarán orgullosos de la actuación de su presidente Barack Obama. Nadie duda de todo el mal que ha hecho Osama Bin Laden, pero debemos recordar como fue conseguida la información para dar con su paradero. A varios presos de la penitenciaria de Guántanamo le aplicaron técnicas de asfixia simulada, y partiendo de los datos obtenidos de estos interrogatorios coercitivos dieron con el número uno de Al-Qaueda. Muchas personas verán lícitos estos medios si los resultados son como los obtenidos pero hay que acordarse de que Obama tiene un premio nobel de la Paz.

    ResponderEliminar
  3. Buen artículo Lidia!!! Estoy totalmente de acuerdo con las ideas que nos expones en este artículo por una parte la muerte de Bimladem ha supuesto una grna alivio para aquellas familias que sufrieron en sus propias carnes las catástrofes que este hombre ocasionó pero desde otro punto de visto no es algo ético ni moral alegrarnos de la muerte de un ser humano como los demas pero sinceramente como no alegrarnos por la muerte que a causado tanto mal en el mundo.

    ResponderEliminar